Pregunta!

Olaaa.. Saludos..
Bueno hay t va mi pregunta: ¿Qué ay de cierto en que cuando una esta en la edad de desarrollarse entre los 13 y 16 si te masturbas te sale acné?
¿Eso es algo que ya muchas personas me han dicho y quisiera saber si es verdad?
bueno espero tu pronta respuesta... Bye!

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer es falso, al igual que el quedarte ciego i demás son tpicazos expandidos entre la población... Así que sigue tranquilo jaja que si tienes granos será por la edad o porque tu piel es propensa a ello