Un problema de toda mi vida

Buenas ... Oie disculpa mira lo que pasa es que desde muy chico desde bebe me dice mi mama.. Yop eh tendió un problema con la piel... Yo soy moreno y en casi todo el cuerpo tengo pequeñas manchitas de color blanco muy pequeñas tal vez del tamaño de una rroz no muy frecuentas pero si se notan lo raro es que en análisis de sangre y de piel sale todo normal... ¿sera qué es un problema de nervios? Es lo que me han dicho personas así POR que no soy médicos... Bueno.. Espero que me puedas ayudar :D si quieres nos ponemos en contascto por msn y te paso unas fotos

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te examinaron los médicos no es motivo de preocupación, es tu naturaleza de piel y se dan casos excepcionales, no te expongas mucho al sol y a sustancias que puedan dañar tu piel para evitar que sea alguna influencia alérgica, controla eso, puedes mandarme las fotos a [email protected] . Saludos.