Depilación

Hola, en primer lugar te felicito por ser experto y dedicar tu tiempo.
Mi problema es que con la depilación se me notan muy rojos los poros de la piel, sobretodo cuando hace calor.
Además necesito depilarme bastante a menudo cada 4 días más o menos porque el pelo me crece bastante rápido, por lo que me paso todo el verano con las piernas con lunarcillos rojos.
Podrías ayudarme, ¿darme alguna solución? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Por lo que creo entender te depilas con cuchilla, algo nefasto para lo que me estas contando, ya que estas provocando una irritación en la piel, intenta cambiar de depilación y nunca tomes el sol recién depilada sin protección, hazte algún peelin casero como mezclar aloevera con azúcar y frotar las piernas un ratito, veras después cuando te duches que suaves te quedan y algunos de esos poros rojos se notan mejor ya que estimulas la circulación... Un besito
No, no me depilo con cuchilla, antes si lo hacia pero hace ya dos años que me compre la silk-epil, ¿es también un método malo para mi caso? Gracias por tu ayuda.
Pues parece que no te vienes bien, doy por echo que no se la dejaste a nadie pues no se puede compartir, intenta cambiar como te decía de depilación... un besito