Solucion para acne

Hola, me llamo carlos tengo 19 años, y hac como 1 año me empezaron a salir granos en la cara, como puedo combatirlos,
Y cual es la diferencia entre el acné, ¿espinillas y pintos negros?

1 Respuesta

Respuesta
El acene es la aparición de ""granos"" digamos bultos es una nflamacion de la piel que piede ser causa de trastornos hormonales o bien de una mala limpieza.
El acné como todas la enfermedades se diferencia en varios tipos...
El acné cerrado que aparece como un punto blanco y un bulto pero esta bajo la piel np sale al exterior y es muy doloroso... la verdad.
El acné con inflamación, este es uno de los más comunes tiene pus y son pequeños, son los que tienen más bacterias en su interior es decir no los explotes se te puede infeccta incluso ponerse más grande.
Y luego ya están los quistes que son enormes con mucha pus que dejan cicatriz que son horrorosos...
Esos son explicado ligeramente los tipos de acné, las espinillas seria suciedadincrustada en los poros al igual que los puntos negros para ello es bueno hacerse un piling,,,
te diré que el acné es dificicil de combatir pero que ai un tratamiento que siempre recomiendo por que yo estoy muy contenta con el...
Se llama lutsine bactopur gel( con esto te lavas a cara mañana noche) preferiblemente con agua tibia por las noches...
Luego solo por las noches usas una cremita que es como si fuese exfoliante pero es muy suave llamada diferin gel te untas un poco en la zona afectada con acné o en toda la cara da = por que es una crema muy buena mi dermatooga dice que asta rejuvenece, ¿esto solo al acostarte deacuedo?
Todo esto esta de venta en farmacia...
Ok gracias, lo voy a probar cuanto antes
Ya te estaré comunicando como me va...
Atentamente. Carlos
Ok espero que aya mejoría