Manchas rojas...

Tengo 19 años y desde hace un par de semanas me apareció una mancha roja en la zona del estomago... Ahora me he dado cuenta de que tengo otra más grande en la espalda y otras dos pequeñas en la axila y en la pierna..
Las manchas son rojas, pero tienen como una pequeña capa blancuzna, te pongo unas fotos:
http://img405.imageshack.us/img405/1615/dsc00278oa5.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/500/dsc00279vf7.jpg
Voy a pedir hora para el dermatólogo pero estoy un poco preocupado y me gustaría saber tu opinión...
Respuesta
Por lo que veo en las imágenes, parece ser Hongo. Lo que puedes hacer es colocar una crema tópica (Clotrimazol) en el lugar afectado, te untas esta crema en el hongo durante unos 6 meses constantemente (todos los días), si te desaparece antes síguete enchando la crema, te lo digo por que si te la dejas de untar a penas desaparece, la raíz queda en el lugar.
Pero es mejor que vallas lo más pronto posible donde un dermatólogo, para que te recomiende algún tipo de Antibiótico para que te acelere más el proceso de desvanecer el hongo.