Inicio > Dermatología > reyperlam > quemaduras

quemaduras

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/01/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
17/06/2007
tonivariant, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
hola,tengo 16 años y tengo un problema con el sol,mira te cuento,hace unos años estuve de campamento y tuve unas fuertes quemaduras en la cara,en la zona de los mofletes,me salió una costra,como si fuera una herida normal,bueno se me fue la costra con el tiempo y me salieron manchas blancas,al tiempo tambien se me quitaron pero,desde entoncs me quemo con una facilidad tremenda,ahora me he vuelto a quemar,y me estan empezando a salir las manchas....q me pasa?gracias por adelantado
27/06/2007
tonivariant, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Hola TONIVARIANT, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

En primer lugar pido Disculpas por la demora en responder, no me fue posible hacerlo antes.

Puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

*** FICHA PERSONAL ***
--------------------------------------

Nombre (sin apellidos):
Fecha de nacimiento:
Peso:
Estatura:
Presión Arterial:
Operaciones:
Nervios:
Rabias o Resentimientos con otras Personas:
Calidad de Descanso al Dormir:
Apetito:
Comidas que te hacen Mal,
Digestión (defecar):
(Solo mujeres) Cómo es tu menstruación:
Explica tu problema y sus síntomas; de cuándo está, cómo se ha complicado, etc.
Otros problemas, malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles:
----------------------------------------------------------------

Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES o no podré responderte.

De mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo.
Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
21/01/2008
tonivariant, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados