Problemas en la piel de la cara

Hola soy un chico de 24 años. Pero desde hace un año o así me suelen salir en invierno, luego en verano se me van, unas irritaciones rojizas a los lados de la parte media de la nariz. Como si la piel se me cuartease.
¿Qué puedo hacer? ¿Y a qué se debe?
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola COLOMBU, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Un principio NATURISTA explica que **TODO LO QUE SALE POR LA PIEL SON TOXINAS DEL INTERIOR DEL CUERPO QUE EL ORGANISMO QUIERE ELIMINAR** (para evitar que ellos causen complicaciones a los órganos internos).
Siendo así, lo lógico es **Desintoxicarse por dentro, para mejorar por fuera**.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en tu problema de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Dermatología o hacer tu propia pregunta: