Es igual Cosmiatría que Estética Facial y Corporal

Soy maquilladora profesional, quiero ampliar mi campo, no sé qué estudiar si Cosmiatría o Estética Facial y Corporal, me puede decir cuál de las dos tiene mejor campo, mi intención es desarrollarme personalmente, montar mi propio negocio pequeño, ¿cuál es la diferencia entre las dos?...

1 respuesta

Respuesta

La cosmiatría estudia la piel tanto sana como enferma de todo el cuerpo. La esteticista solo puede tratar pieles sanas. La cosmiatria, por lo menos en mi país (ARG) abarca estética facial y corporal.

Gracias, aquí en Venezuela también, la Cosmiatría se enfoca más que todo en estética facial y corporal, pero por ser completa tarda mucho, yo mejor hago el curso de estética que es más corto y luego saco la cosmiatría... gracias por su respuesta.