Crecimiento del cabello

Hola!, quisiera que me dijeran que puedo usar para que me crezca el cabello con rapidez, ya que tengo mechones delante(no de color), y lo quiero todo parejo, sin tener que cortar.. Vivo en República Dominicana.

1 respuesta

Respuesta
Según mi teoría el crecimiento del cabello depende de muchos factores, tantos internos e individuales en cada persona.
No existe ningún remedio milagroso para que el cabello crezca con suma rapidez, peo sí puedes ayudarte con masajes en el cuero cabelludo que estimulen la afluencia de sangre a la cabeza, para proporcionar más nutrientes.
Piensa que una buena alimentación equilibrada es un requisito indispensable para mantener el cabello sano y en buenas condiciones.
Aparte, te recomiendo que una vez cada 1 ó 2 meses te apliques una mascarilla nutritiva e hidrantante.
Atentamente,
CAMPANERA