Resequedad

Me gustaría saber que tratamiento puedo utilizar para el cabello seco pues mi cuero cabelludo esta reseco, últimamente he utilizado champo suave, pero el problema es que me lo baño todos los días y me aplico rinses para que no se vea tan opaco y eso que me baño con agua fría el cabello

1 Respuesta

Respuesta
Para el cabello seco y cuero cabelludo seco, debes utilizar un champú para la pitiriasis con la función también de cabellos secos, con un pH 5 o algo inferior. Aparte de esto aplica en los largos y puntas crema suavizante de pH 5 o algo inferior. Y para que el pelo brille más, después de lavado y antes de secarlo, aplicate serum en largos y puntas. Sigue haciendo el último aclarado con agua fría.