Libros sobre alcoholismo

Hola, en algunas de sus respuestas se ha referido a dos libros de ayuda al enfermo alcohólico, creo que se llaman "los doce pasos" y "vivir en sobriedad", o algo parecido.
Desearía adquirir esos libros, pero necesito más información sobre ellos;titulo exacto, editorial o autor, o lugar donde comprarlos.
Muy agradecida de antemano por sus respuestas; la mía y las que ha hecho a otras personas que me han servido de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estos libros solo pueden adquirirse en un Grupo de Alcohólicos Anónimos, o bien escriba a una de estas direcciones:
[email protected]
Pregunte si pueden enviarle un ejemplar de de cada uno.
Se me olvidaba, los títulos son los siguientes:
Viviendo sobrio.
Doce pasos y doce tradiciones.
Ha sido un placer haberle servido.