Para vender productos de limpieza que tipos de promoción se hace

Para incrementar las ventas que tipo de promoción o como se llega mas al cliente, cual es el metodo

4 Respuestas

Respuesta

No es posible dar una respuesta sin aportar más definición.

¿Qué tipo de productos quiere promocionar? No es lo mismo artículos de consumo en una tienda de barrio que la venta de maquinaria para empresas de limpieza.

¿Quién es su potencial cliente?

¿El precio es fundamental en la decisión del consumidor?

¿Cuál es el valor diferencial de su empresa frente a la competencia?

Si Ud. aporta más información podrá obtener ideas que puedan responder a su interés

Respuesta

Sin tanto detalle como mencionan es difícil aconsejarte de la mejor forma. Sin embargo lo básico que podrías realizar para comenzar es la creación de tu página web, para comenzar a darte renombre, y ofrecerle más seguridad a tus clientes.

Crear una página web no es muy difícil, para esto necesitas de base 3 cosas;

  1. Proveedor de web hosting
  2. Internet
  3. Maqueteador: DiviBuilder/ VisualComposer

Así mismo, te menciono que no es lo mismo tener una página web propia, a tener una página en alguna red social; Facebook, Instagram, Twitter.

¿Por qué?
Porque simplemente no eres dueño de ese espacio, solo te lo "prestan". Peeeeero, esto no quiere decir que no funcionan, usa ambas herramientas a tu favor.

Después te recomiendo que hagas un análisis de tus clientes, y comiences a buscar que estrategía de marketing digital te favorece más.

Respuesta

Te recomiendo conocer muy bien a tu público objetivo y de esa manera sabrás bien como dirigirte a el. Te aconsejo este blog que da consejos de cómo promocional tu negocio en internet https://www.diegomolinahernandez.com/marketing/

Respuesta

Te escribimos desde Eurtaca, un proveedor de artículos de limpieza con más de 20 años de experiencia.

En nuestra compañía tenemos varios métodos de venta:

  • Contratación de vendedores que visitan de manera periódica los clientes para ofrecerles servicio y mejorarlos. Además, realizan continuas visitas a clientes potencial para intentar abrir nuevos clientes.
  • Acuerdos con nuestros proveedores de productos de limpieza para ser proveedores exclusivos de su marca en regiones concretas.
  • Asistencia a ferias y foros especializados en limpieza para dar a conocer a la empresa.
  • Creación de una página web y posicionamiento en Google para atraer nuevos clientes.
  • Campañas de email marketing.
  • Creación de una tienda online para llegar al cliente doméstico.
  • Especialización de algún servicio concreto para destacar sobre tus competidores.