Cinema 4d xl r8

Me han dejado el programa pero no el serial, tampoco el de los plugins. ¿Me puedes ayudar? He buscados en muchas páginas pero no lo encuentro. Tengo uno de 11 números seguido de cccc-cccc-cccc-cccc pero no funciona. ¿Significan algo las c? Te quedaría muy agradecido si me pudieras ayudar. De todas formas gracias.
Respuesta
Las ccc-ccc-ccc-ccc- que te aparecen es por que el programa no es original...
Deberías adquirirlo en algún local idóneo.
La version r8 no trae mayores cambios al igual que los plugins, la mayoría de los efectos los podes realizar con la version xl r6 . yo manejo esa y también tengo el body paint y la verdad que prefiero el viejito.
Desde ya me pongo a buscarte alguna clave y/o archivo que te sirva para el tema del serial, igualmente te doy una idea si sos usuario del kazza pone en búsqueda ck ¿inema 4d r8 haber que te aparece . siempre hay alguien que tiene algún parche.
Yo te puedo ayudar en lo técnico y en generar algún tipo de piel que necesites.
Un abrazo y suerte estoy para ayudar.
Muchas gracias. Todavía no he empezado a manejar este programa ya que soy novatillo. Pero en cuanto tenga el serial y pueda empezar a trastearlo un poco te consultare. De todas maneras muchas gracias acabo de empezar en esto y eres el primero que me responde. Gracias de verdad.