Necesito información para contactar con empresas para realizar un reparto de prensa

Hola de nuevo. Como ya le comenté, tengo en mente poner en marcha un servicio de reparto de prensa a empresas y le pregunté a quién debía dirigirme para publicitarlo. Tenía pensado hacer un mailing, adjuntando un formulario de respuesta, para captar la aceptación del servicio. ¿Lo dirijo igualmente a gerencia? ¿Es un buen método? ¿El retorno de respuestas es representativo? O, por el contrario, ¿esas cartas pueden acabar en la papelera?
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Respuesta
Prefiero las visitas personales, ya que prácticamente garantizan el contrato del servicio, ya que no es lo mismo mirar frente a frente a los gerentes que enviarles una correspondencia. De todos modos inténtalo y si ves muy difícil entrevistarse con los Gerentes, que sea con Sub-Gerente o Administradores en último caso. Pero el contacto personal es vital para lograr que te contraten el servicio. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.