¿Cómo puedo vender mi idea?

Hola
Veréis, quiero poner un anuncio en prensa, tablones, etc. Para un ofrecer un servicio. Pero no sé cómo redactar ese anuncio, para que la gente se anime a llamarme.
Lo que ofrezco es escribir manuales de técnicas de estudio. El que llame, me dejaría sus apuntes, y en un tiempo (poco tiempo) yo escribo un manual de estudio adaptado a esos apuntes. Con ejercicios, trucos, esquemas, resúmenes, etc.
El trabajo lo realizo por encargo, y el precio depende del número de hojas que me den los estudiantes.
¿Cómo puedo anunciarlo?. No quiero que parezca que soy un psicólogo o que es un timo. Quiero que la gente vea que este trabajo les ayuda a estudiar mejor y que funciona. Es como ir al gimnasio.
Gracias a quien me conteste.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Anunciate en revistas del sector al que te quieres dirigir, en webs relacionados con estudiantes y ofertalo, por ejemplo, a los padres.
No sé, mírate webs como www.emagister.com o www.mailxmail.com.