Perdida de llaves volvo 480t

Hola:
He perdido las llaves de mi volvo modelo 480 de 85 más o menos, el coche es rematriculado y traído de Italia, lleva una tenporada aparcado por fuera de mi casaesperando por si aparecen la llaves, me gustaría saber si tengo alguna, manra de conseguir las llaves poniéndome en contacto con la casa oficial y que datos tandría que facilitar ya que tengo los documentos dentro.-
Gracias
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Ok, felicitaciones (¿tu amigo no estará buscado por la policía? ja, ja, ja!). Mucha suerte.
Gianmarco.
Sergio,
La única solución que veo allí, si no tienes acceso a ningún dato acerca del carro, es llamar a un cerrajero y pedir que te abra el vehículo. Una vez abierto, guárdalo en un lugar seguro y pide en tu concesionario más cercano un nuevo juego de cerraduras. Hay un kit que trae el contacto del encendido, las chapas de las puertas, de la guantera y de la maletera. Esto lo debes pedir dando el número de serie de tu auto, al que debes tener acceso una vez que lo abras (o en todo caso, puedes llevar el auto al taller).
Lo único que resta aquí es asumir la pérdida total de las llaves, y eso va a conllevar a un gasto. Pero será peor si tienes el automóvil mucho tiempo estacionado sin uso, porque eso conduce a que el auto empiece a deteriorarse y eso será aún más caro.
Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa, me avisas.
Gianmarco.