Dudas sobre el Clever

El análisis del perfil de las personas Conocido como CLever tiene las variables DISC puedes explicarme como interpretarlas mejor para entender qué es mejor para un puesto de Control administrativo. Tengo el modelo y las respuestas, pero no estoy seguro de qué es Influencia y eStabilidad

1 respuesta

Respuesta
Antes de explicarte la función es importante saber que una prueba psicológica sólo puede ser utilizada e interpretada por un psicólogo.
Las variables DISC son indicadores del perfil de personalidad de un individuo. En el caso de Influencia, ésta es una variable que mide factores de relaciones interpersonales del sujeto. Como por ejemplo, la persuasión. Para Estabilidad se toma en cuenta variables que tienen que ver con lo emocional, como la capacidad de tolerar la frustración.
En todo caso, si no tienes la formación para utilizar una prueba de este tipo es mejor no hacerlo pues puede perjudicar el proceso de selección.
Gracias, por eso acudí a un experto, no hace falta ponerse paranoico, no nada más un psicólogo los puede utilizar, no es física nuclear.