Consulta nominal

Al parecer la empresa comunico a los trabajadores que este mes la nomina la abonarían en 2 partes, el 75% a principio de mes y el 25% restante a final de mes.
Yo estoy en situación de IT, y a mi nadie me ha informado de esto. Hoy al mirar la cartilla en el banco he visto el ingreso de la nomina y efectivamente me han pagado solo el 75% de la misma.
¿Esto es legal? ¿Debe comunicarlo y recibir conformidad por parte del trabajador o por el contrario pueden proceder de este modo de forma unilateral?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento, no puedo ayudarte en este tema.
Respuesta
También tenia que haber comunicado la penalización que os tenia que pagar por ese 25 %, si esto ha sido una cosa puntual, pase, pero si vuelve con las mismas el mes que viene, denuncia.
  En pagar la nomina se puede retrasar 1 mes, sin que por ello recurra en nada.
Entonces si se pueden retrasar 1 mes en el pago de la nomina, ¿de qué me serviría denunciarles?
Se empieza por la primera nomina, pero a raíz de esto, todo porcentaje como en este caso, que pagan el 25 % a destiempo, se les pone penalización.