Perder peso. Una utopía.

Desearía conocer la manera de perder peso.No es necesario que se pierda en un mes ni en dos ni en tres.
Tan solo pido algún tipo de dieta que evite la ansiedad de comer mucho. O algo a si . No se si podrá ayudarme en algo.
Antes de nada gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responderte, depende del tipo de problema que tengas con el peso.
Si hablamos de unos kilos de más o sobre peso, la mejor manera para el tratamiento es algo de dieta, que quiere decir comer de todo peo en algo menos de cantidad y realizar ejercicio físico, claro esta, que siempre bajo la supervision de especialistas en la materia, la bajo observación de un dietista y el ejercicio bajo la dirección de un experto en educación física, si estamos hablando de obesidad, que es una enfermedad tendrías que ponerte en manos de un médico especialista en edocrinologia o endocrino. Él te indicará las forma más conveniente de tratar tu problema.