Sobre bodas!

Hola! A ver si me puedes echar una mano, pues me interesa mucho tu opinión. Tengo una duda sobre cuando una novia debe de quitarse el velo del traje. No se si es después del bals con el novio, o si se lo debe de quitar al sentarse en la mesa al comienzo de la cena. Muchas gracias!
Respuesta
Eso depende de las costumbres de cada país. Aquí en España, el vals es después de la comida o la cena, mientras que en latinoamérica (donde me casé) el vals es anterior a la cena.
El velo habría que quitárselo antes de sentarse a la mesa.