Matrimonio religioso

Me gustaría saber si hou en día hay alguna formalidad ineludible para la ubicación y de los invitados en un matrimonio católico, durante la ceremonia y la recepción

1 Respuesta

Respuesta
Para los matrimonios católicos no existe protocolo, además de que varía notablemente de una región a otra y entre países.
Solo si el organizador tiene algún interés especial puede protocolarizar la ceremonia o la recepción, con el fin de relacionar a personas que estemos interesados que se conozcan, o para evitar que determinadas personas coincidan, para la buena marcha de la celebración.