Protocolo en vehículos oficiales

Hola, estoy preparando oposiciones para conductor de un organismo oficial, no hay temario. ¿Por favor puedes indicarme donde encontrar información acerca del protocolo a seguir en vehículos oficiales?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
El protocolo de los vehículos oficiales figura en uno de los libros que vende la ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO: 91 310 18 03 sobre organización de eventos. Te recomiendo que lo solicites porque así entenderás además mucho sobre colocación de personalidades, banderas y demás. Suerte.