Protocolo de Congresos

Hola, soy una chica que estudia Protocolo y Relaciones Institucionales, me gustaría saber que bibliografía resulta interesante y útil para enfrentarse a la organización de un congreso.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un tema que no esta muy tocado en la literatura, es por ello que estoy, junto a unos amigos, escribiendo un libro sobre ello.
Lo que si te puedo aportar es una guía sobre la que estoy trabajando, pero esta en Power Point y por este medio no te lo puedo enviar. Si me mandas un correo te lo podré enviar. mi correo es [email protected]
Un saludo
Randy
Canarias
PD. No olvides cerrar la pregunta