Factura realizada por un autónomo

Me gustaría saber si en una factura realizada por un autónomo bastará con que aparezca el nombre, el DNI y el domicilio fiscal del autónomo o debe llevar también algún sello identificativo y la firma del autónomo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que figurar sus datos (los datos que ha comentado), y los datos de la persona a quien se le hace la factura.
También debe figurar, el concepto, la base imponible, el porcentaje e importe de IVA y el total a pagar.
Ah, y las facturas deben ser numeradas correlativamente y fecha.
No hace falta ningún sello o firma.
Reciba un cordials saludo,