Desgravación hijos renta

Ganoaprox. 25500€ al año. Tengo 3 hijos y mi marido lleva destemplado casi 2 años. He hecho la declaración de la renta y me sale a pagar porque dicen que la desgracio por el segundo y tercer hijo no me la pueden aplicar porque sobrepaso el límite de 24000€ en madrid. Es decir que aunque tengo tres hijos solo me puedo desgravar por el primero porque sobrepasó el límite. Me pueden decir si es cierto ¿ gracias

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que se refiere a la deducción autonómica, para estatal si puede aplicarla, y el límite es 25.620 euros en tributación individual.
- 36.200 euros en tributación conjunta, si dice que su marido no tiene ingresos supongo que harán declaración conjunta.

Respuesta

Es incorrecto el mínimo personal y familiar te lo puedes aplicar otra cosa es el tema de las familias con ingresos reducidos y tal si quieres te la puedo revisar y solo te cobro si sale mas cantidad a devolver o menos a ingresar

[email protected]

que datos te puedo enviar para comprobar si esta todo correcto o no?

Mandame lo que es la referencia de los borradores y los nif de tus hijos si tienen y edad

una vez presentada la declaración como puedo conseguir el numero de borrador para poder presetnar una rectificación. gracias. Nunca me mandaran borrador

Mandame la declaración completa y con eso me vale, lo que necesito ver son los datos fiscales de la misma