Nomina retención irfp

Actualmente estoy trabajando con un contrato eventual, me descuentan de IRPF el 2%
me
han dicho que al terminar el contrato me tienen que descontar más
cantidad hasta llegar al limite de hacienda, cobro 1000 euros . La
empresa está obligada a subirme la retención o yo me las veré con
hacienda , por mi cuenta, a la hora de efectuar la declaración..
Me corre mucha prisa, pues la empresa me urge una contestación.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para dar una respuesta es preciso conocer los ingresos brutos percibidos a lo largo del año y realizar el cálculo de la retención en función de la escala facilitada por Hacienda.

Los ingresos brutos son 3000 euros hasta junio en concepto de desempleo y desde julio ingresos de 1.100,. euros mensuales hasta este mes

No llega al mínimo, por tanto deberían aplicar el 2 %