Obligatoriedad de presentar los libros contables

Yo presenté en abril ante el Registro Mercantil los libros de cuentas (diario, pyg, y balances varios) y ahora voy a presentar las cuentas y, para confeccionarlas estuve consultando dudas a una chica que las presenta para varias empresas y me dijo que ella no hacía la presentación de los libros en abril, sólo en julio. ¿No pasa nada si no se presentan los libros en abril?

1 Respuesta

Respuesta

El código de comercio no opina lo mismo ahora bien el registro emrcantil pasa un poco de todo pero yo lo legalizaría ya que a efectos probatorios ademas puede ser ventajoso