Saldo negativo en declaración complementaria

Hola.

Es la primera vez que me aparecen atrasos de rendimientos del trabajo en el borrador de la Renta del año 2012 y no sé interpretarlos, ya que la cantidad que aparece es negativa, no sé si he de restarlos o sumarlos a los ingresos del año anterior.

PERCEPCIONES DINERARIAS -45,26

GASTOS DEDUCIBLES 2,53

Si he de restarlos, no sabría qué casilla habría de rellenar de los nº 121, 122, 123 y 120 del apartado “Declaración Complementaria” Pag 2 (IV).

¿Podría aclararme esto?

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Una complementaria nunca puede ser negativa, deberás realizar una reclamación de ingresos indebidos si quieres, aunque por esa cantidad y siendo en negativo yo me olvidaría del tema

Respuesta

No acabo de entender que origen pueden tener rendimientos negativos en percepciones salariales, que es poco menos que imposible.