Desgravación Fiscal reforma 2ªvivienda alquilada

Buenas tardes. Tengo un piso alquilado a una pareja joven. El piso, tiene más de 40 años. Precisa de una reforma importante, que supone, más del triple, del importe, del alquiler que percibo al año. Mis preguntas son, ¿Qué desgravación tienen esos gastos, en mi declaración de la renta? Al estar muy por encima los gastos, del total anual del alquiler. ¿Puedo realizar desgravación, de los mismos, en las declaraciones de la renta, de los ejercicios siguientes? Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Esos gastos mas que gasto parecen una inversión en ese inmueble arrendado y por lo tanto se imputaran como amortización.

Muchas gracias. Al imputarse como amortización, ¿Como afecta a mi declaración de la renta? ¿De que forma, me beneficia? Muchas gracias. Un saludo.

En su declaración de IRPF esa amortización disminuirá la presión fiscal sobre la declaración de alquileres. Procure calcularla bien para evitar problemas.

Visite mi blog