Cobrando desempleo legalizar ingresos extras

Me encuentro en un inconveniente, me han llamado para realizar un presupuesto para un trabajo. Yo desde este mes de marzo he empezado a recibir la prestación por desempleo. Éste trabajo es un trabajo, totalmente esporádico.
Yo se que, puedo declarar hasta una cantidad de 3.000 euros anuales de ingresos extras, pagando el 30% de impuesto de IRPF, y aún solo pagador. A través de un modelo especial que hay cuando haces la declaración de la renta.
Lo que yo no sé si cobrando la prestación por desempleo puedo hacer lo mismo. De forma que ellos puedan declarar esa factura, y yo no tener problemas con hacienda.

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes realizar trabajos esporádicos y cobrar el paro.