Desgravar en el IRPF por trabajo en Francia

Hola
El verano de 2008 trabajé en una consultora en Francia. ¿Puedo declarar en el IRPF del ejercicio 2008 estos ingresos, de cara a poder recuperar parte de las retenciones que me realizó el estado francés?
Un saludo
César

1 respuesta

Respuesta
-1
No se pueden imputar rentas habidas fuera de España
Gracias por la respuesta.
¿Tienes certeza? Hace poco leí una noticia que de alguna manera sí podría estar permitido. Lo que quería era saber los detalles.
Un saludo
César
Si quieres estar más seguro pregunta en el teléfono de la Agencia Tributaria