Extinción de pro indiviso, urgente

Esta es la primera vez que participo en esta comunidad.Te pongo en antecedentes:
Me he divorciado este año pasado (2007) y mi ex mujer y yo teníamos un piso en régimen de gananciales, el divorcio ha sido de mutuo acuerdo. Hemos hecho una extinción de pro indiviso en la cual se valora la vivienda, ¿el garaje y el trastero en un total de 120.000? (En dicho documento se valora por separado puesto que tienen diferentes referencias catastrales), te lo detallo por si es un dato relevante en mi consulta.
¿Vivienda-104.800? + garage-11.500? + trastero-3.700?. ¿En dicho documento se detalla que quedan pendientes de amortizar 86.457,10? Del préstamo que gravaba dichas fincas. Que se le adjudica el pleno dominio de las fincas descritas a mi ex mujer, liberándome a mi de cuantas obligaciones tuviera contraídas en relación con dicho préstamo.
¿Importa el total valor de lo adjudicado a este comunero (es decir el valor de las fincas minorado en el saldo pendiente de amortizar del préstamo hipotecario que grava las fincas) la cantidad de 33.542,90? ¿Y siendo su haber liquido en la disuelta comunidad el de 16771,45 le corresponde satisfacer al otro comunero (osea yo) la cantidad de 16.771,45?.
Bueno según este documento oficial yo he tenido una ganancia real de 16.771,45.
Mi pregunta es que conceptos en cifras tengo que poner en la página 9 de la declaración de la renta en el apartado de GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES DERIVADAS DE TRANSMISIONES DE OTROS ELEMENTOS PATRIMONIALES.
(CLAVES 360 HASTA 380) y que cantidades debo poner en cada una.
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o