Rendimiento de mis fondos de inversión

Buenas tardes, tenemos unos Fondos que son Fiamm que se crearon hace unos cincos años y ahora, hemos hecho un reembolso parcial . Mi duda viene con el rendimiento de dicho reembolso ya que a nivel contable hemos ido dando el beneficio del fondo cada año y no me coincide, el rendimiento que dice el Banco con el que me dice mi contabilidad

1 respuesta

Respuesta
En principio, tendrás que revisar las condiciones de rentabilidad de dicho fondo.
Además, debes tener en cuenta que solo podrás contabilizar los ingresos financieros una vez que hayas recibido dichos ingresos, y no hacer una estimación.
Esto es así, porque el Principio de Prudencia exige que solo se contabilicen los ingresos en el momento en el que se produzcan.
Por otra parte, puede que en las condiciones del fondo se especifique algún tipo de condición distinta o especial.
Por último, también deberás tener en cuenta las comisiones que en su caso pueda cobrar el banco.