¿Me pueden informar sobre la RAI del INEM? ( Renta Activa de Inserción )

Actualmente he finalizado el primer año de la RAI,tengo entendido que se puede solicitar tres veces si no se encuentra empleo con un tiempo de carencia de un 1 año.

Mi pregunta es la siguiente: Es un año (12 meses) o 1 año y 1 mes (13 meses) para volver a solicitar otra vez la RAI?

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ahora debes pasar 12 meses (un año) parara solicitarla de nuevo.