Como dejar el trabajo

Muy buenas, le explico:

Hará ya cuestión de 2 años que empecé a encontrarme mal en mi trabajo (soy Directora de una guardería municipal), el estrés, los constantes enfrentamientos con las familias para hacer respetar las normas, etc. El verano pasado tuve una discusión con una madre y acabé con un ataque de ansiedad (no podía respirar, me pasé días llorando en el trabajo..) Pedí al Ayuntamiento que me arreglaran los papeles para el paro, que ya no podía más (después de casi 7 años trabajando en la empresa), les dije que no quería indemnización, solo que me apuntaran al paro. Se negaron, me dijeron que ellos estaban satisfechos con mi trabajo. Desde entonces han habido varios problemas que me han generado malestar. Hace un par de semanas que tuve otros problemas en el trabajo, desde entonces voy al psicólogo, estoy en tratamiento por transtorno de ansiedad y depresión. Sin embargo sigo trabajando, porque he ido por el privado, mi médico de cabecera no sabe nada y la verdad es que no me apetece coger la baja, porque no quiero volver a trabajar allí. Qué debo hacer? Si me voy no tendré derecho a cobrar nada y soy madre de 2 niños, no me lo puedo permitir. Pero es que ya no puedo más. Qué me aconseja? Hay algún margen legal al que pueda acogerme? Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o