Subrogación con contrato en fraude ley

Hola.
El pasado Noviembre de 2010 fui subrogado de empresa por ser la última, adjudicataria de los servicios para los que yo estaba contratado por obra y servicio.
En mi anterior empresa mi contrato estaba en fraude de ley por haber superado el supuesto de encadenamiento de contratos temporales previsto en el artículo 15.5 el Estatuto de los Trabajadores (haber trabajado 24 meses en un período de 30 con 2 o más contratos temporales para la misma empresa en el mismo puesto).
Mi duda es la siguiente:
En el momento de la subrogación ya cumplía ese requisito de fijeza en la empresa pero ni la empresa reconoció este extremo ni yo hice reclamación alguna.
Ahora esta empresa me despide alegando una reducción parcial de la obra y servicio que tengo por contrato y me finiquita con 8 días por año.
Puedo solicitar en la demanda de despido que mi contrato se subrogó en fraude de ley??
O al haber pasado subrogado ya no puedo reclamar dicha condición??
En mi convenio colectivo establece que en los casos de subrogación, la empresa cesante deberá comunicar a la nueva adjudicataria los datos de los trabajadores objeto de la subrogación, tipo D.N.I, últimas nóminas NATURALEZA de los contratos, etc....
Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o