Oficios

Hola.
Me llamo Dani. Me gustaría saber cuales son los oficios/titulaciones más demandados en el mercado para ir preparándome para el futuro. Ahora mismo estoy trabajando pero quiero estar mejor preparado para afrontar posibles necesidades futuras.
Por ahora tengo titulación como ilustrador (oficio creo que poco demandado) y experiencia como pizzero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aprovecho que me ha hecho la pregunta dos veces, para añadir un par de sectores que mi compañera me ha sugerido.
Energías renovables y el "obligado" para las empresas de "seguridad laboral o riesgos laborales".
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Enfermería
Defensa (Militar)
Enterrador-Funeraria (no hay mucha demanda, pero siempre hay trabajo)
Y ya en tono cómico... perdóneme el atrevimiento... colaborador en programas del Corazón o lio de mujer o marido con dinero y famoso.
Acabo de ver la entrevista al Presidente de Gobierno y las cosas pintan mal.