Ayuda régimen agrario

hola, mi caso es el siguiente...

soy fijo discontinuo en una cooperativa y resulta que en este ultimo mes de febrero solo me han dado trabajo 10 días del mes y el resto me han tenido en casa sin trabajar, esto de cara a cobrar mi prestación me ha ocasionado que me baje supongo en bastante cantidad mensual y quisiera saber cuantos son los días mínimos que te tienen que dar de trabajo en un mes para considerarse como mes trabajado ya que me han dicho que por agrario están obligados a darme doce días mínimo mensuales sino deben de cesar a la gente que no necesiten, en esta cooperativa llevo 4 años y este año se están aprovechando de la gente y claro estar 20 días parado en casa sin que me cesen sin poder trabajar en otro sitio y sin poder arreglar los papeles de la prestación me fastidia, la pregunta es esa cuantos días obligatoriamente tienen que dar a los trabajadores mensualmente.

no se si me explicado bien pero me gustaría alguien me resolviera esto ya que de ello depende que realize acciones legales contra ellos no han cumplido la ley.

muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o