Actividad mercantil o no mercantil

¿En qué se diferencia un empresario con actividad mercantil de uno de carácter no mercantil? ¿Y estos empresarios de un profesional?

1 Respuesta

Respuesta
Los empresarios, por definición, realizan actividades mercantiles. Los profesionales, realizan actividades profesionales como arquitectos, ingenieros, abogados, etc. pero también con fines mercantiles. Las profesiones colegiadas, son actividades profesionales.
Agradecemos valoración de la respuesta.