Crear empresa pirotécnica

Quiero crear una pequeña fabrica pirotécnica, y me gustarían saber los requisitos, pasos a seguir etc...
Otro proyecto seria una granja de capones, y también me gustaría saber los requisitos, restricciones, condiciones etc...

1 respuesta

Respuesta
Ningún experto puede responder tu pregunta en el foro porque es muy completa. En España se deben diferenciar dos aspectos:
a) La constitución formal de un negocio, que depende únicamente de la forma jurídica que se desee constituir.
b) El ámbito jurídico normativo que afecta a cada sector y que está afecto a Leyes y Reales Decretos tanto nacionales como autonómicos.
Responder a tu pregunta implica realizar un estudio sectorial en el que se reflejen todos los datos que apuntas en el documento.
No es un trabajo fácil ni barato.
Si deseas contratarlo profesionalmente no dudes de contactar con nosotros.