Falsa identidad.me hago pasar por otra persona.

Y es que yo me meto en chats y me hago pasar por una chica y doy falso nombre como el de maría o laura y a veces, realizo cibersexo con hombres con cam, obviamente no pongo yo la cam, pero las personas(hombres)que hablan conmigo piensan que soy una mujer y que se masturban pensándolo mientras yo les veo .puedo sufrir alguna consecuencia? ¿Esto es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

Tu mencionas que es un sitio donde se proporciona el servicio de chats eróticos bueno yo no le encuentro ningún problema ya que no estas "suplantando" la identidad de alguien mas, es un nombre que te pusiste en esa pagina para conseguir la atención de los otros chicos.

Pues no creo que te denuncien por eso, ya que cuantos casos parecidos al tuyo no se han presentado y ademas ellos son los que se exponen.

Lo único que podría haber es un juicio moral por tu parte, es decir que te entre "la cruda moral" que viene siendo culpa o remordimiento. En cambio si los grabaras y distribuyeras esos videos si te podrías meter en problemas con la justicia.