Tengo en mi memoria un viejo sueño que nunca pude descifrar...

Hace algunos años tuve un sueño muy vivido.. Que nunca pude olvidar. El sueño comienza que estoy en la cama. Estoy sentada conversando con un hombre . Recuerdo que fue una larga charla y que era muy animada e interesante. Yo no recuerdo una sola palabra.de lo que hablábamos. De pronto siento que tengo que irme..( despertarme..?) y le digo que me voy.. Entonces el me dice que esta bien.. Pero que nunca olvide que mi nombre esta escrito en el cielo, pero cosido a la tierra. Me despierto repitiendo lo que el me dijo y nunca pude entender que quiso decirme.. Espero que puedas ayudarme a resolverlo.. Gracias Psicmassiel. Saludos. ( María 1947 )

1 respuesta

Respuesta

Para poder entender éste sueño, sería muy bueno que pudieras recordar algo de la conversación.

También podrías buscar interpretarlo desde un punto más espiritual, por ejemplo que se trate de un mensaje de tus ángeles, para ello es importante también el contenido de la charla.

Porque desde el punto de vista de la Psicología puede tratarse sobre aspectos referentes a tu padre y tu madre.

Por ejemplo, la persona con la que charlas podría ser una representación de tu padre o de ti misma, que como era un hombre se trata de tu parte masculina.

Lo que platicas puede ser sobre un asunto o problema en tu vida que finalmente se está resolviendo de forma favorable, con respecto al cual todo está dicho, por eso ya no sientes la necesidad de quedarte, sino por el contrario de continuar.

Lo de que tu nombre "está escrito en el cielo pero cosido a la tierra", puede referirse con respecto a lo que te sientes libre en tu vida y al mismo tiempo a lo que estás atada.

Muy probablemente seas una persona a la que le gusta la libertad y la autonomía, pero que muchas veces se siente atada por las cosas materiales o por los lazos que tienes hacia tus familiares más cercanos, por lo cual aunque quieres irte sientes que no puedes hacerlo totalmente; algo que no puedes dejar ni olvidar.

Psic Massiel soy María 1947. Te respondo con respecto al viejo sueño que hace muchos años había tenido. Empiezo a comprender Intuitivamente mas claramente tu respuesta. Siento que es espiritual y psicológico la pregunta que te hice y la respuesta que me diste. Tal vez eso signifique lo escrito en el cielo y lo cosido a la tierra. Psic Massiel te parece que esta interpretación quede como con un final abierto, siento que este sueño dice algo mas, por eso si vos estas de acuerdo, que quede como en suspenso por si se te ocurre algún comentario mas, Disculpa mi insistencia pero siento que hay un mensaje clave para descifrar.Con afecto María 1947.