Mi esposo me engaña

la amante de mi esposo me acosa ,ayer mi esposo me dijo que si le seguía mandando mensajes que me iba a denunciar por acoso psicológico. Como hago?

1 Respuesta

Respuesta

Debes sentarte y conversar son tú esposo y analizar lo que quieren, porque si busca otra pareja manifiesta que posee una perspectiva negativa de la relación, conversen acerca si desean seguir o no juntos, el porque, lleguen a un acuerdo mutuo, tú por tú parte detente a pensar que es lo que deseas, abrir una nueva página en tú vida con el perdón o la separación, ya que si continúan así las consecuencias serán mayores...