Soñé que quede embarazada de ex novio.

Hace varios meses atrás soñé que quede embaraza de mi e-novio al cual todavía creo siento algo por el...Aun mantenemos comunicación.... En el sueño solo me acuerdo que yo estaba mal por lo que estaba pasando y aunque su reacción fue de pánico solo recuerdo como me estaba tratando de calmar..

1 respuesta

Respuesta

¿Anteriormente teníais muchas relaciones sexuales?.

No, solo con mis parejas y puedo contar que solo he tenido novios formales 3

Tu subconsciente tiene claro que tu ex te dejó pero tú has quedado triste y muy tocada sentimentalmente, aunque conscientemente no nos guste reconocerlo, ser abandonada/os es una experiencia que nos remite a los miedos de nuestra niñez.
Posiblemente también fuera una forma de retener a tu ex, teniendo un hijo con él, aunque no es la forma más adecuada de traer hijos al mundo, al usarlos como objeto de manipulación de otra persona.
Este sueño te está diciendo que no están todas las cuentas saldadas con esta persona, también al ser sueño, no necesitas volver a verlo ni hablar con él, para aclarar las cosas.

Hace ya un año nos fuimos de vacaciones juntos... La pasamos super bien. Ideamos muchos planes juntos pero no se dieron. El me dice que es difícil por la distancia , por que yo según el he cambiado mi forma de ser, y aunque no me lo ha dicho directamente yo se que le toca mucho el que haya tenido una hija de otra persona; entiendo que como hombre dirá ... (esa niña pudiera ser mía)... La niña la tuve con mi esposo del cual llevo separada casi tres años... El me dice que en estos tres años no ha dejado de pensar en mi.... que yo he sido su amiga, amante y amor,,, que el me quiere pero no esta enamorado... Mi pregunta puede pasar esto.... O es que el ego de hombre que tuve un hijo con otra persona no lo deja pensar ni razonar que son cosas que pasaron... Por que cuando nos fuimos de vacaciones el sabia de la niña es mas el supo de la niña desde que estaba embarazada gracias a las redes sociales me encontró... y a pesar de que todo esto estaba pasando por su mente viajo, nos encontramos, compartió con mi hija... todo un caballero.... pero luego que cada cual regreso a su casa me volvió a hacer lo mismo por lo cual nuestra relación termino la primera vez.... LO llamaba y no contestaba, no me contestaba los text... hasta que me escribió una carta diciéndome que no podía con esto... pero aun continua diciéndome los mismo que somos mas que amigos y que no ha podido sacarme de su mente....

Una historia muy bonita, pero si verdaderamente te hubiera querido habría sido el momento ideal para hacer todo real.