A mi hijo de 8 años lo han empezado a aislar sus compañeros de clase

Mi hijo de 8 años lleva 3 años en la misma escuela, todo iba bien en cuanto a la asociación con sus compañeritos de clase, pero el año escolar 2008 fue cambiando al final, nadie lo invitaba a jugar a su casa y si el invitaba a alguno de ellos, no aceptaban. Que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Estoy estudiando psicología y sa seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected]
El problema de su hijo ocurre en algunos casos por la edad, antes de nada debería hablarlo con sus profesores, contácteme mediante mi todoexpertos o mediante el correo electrónico que le he dejado y dígame, solo lo alejan o también lo agreden, puede deberse a que su hijo tengo otros gustos diferentes a los habituales o algo, contácteme para poder tratar mas tranquilamente ese asunto.