Mi ex y padre de mis hijos me tiene desesperada

cordail saludo por favro oriéntenme, hace 1 año y tres meses me separe de mi pareja con la cual conviví 5 años, durante esta convivencia viví violencia por parte de el hacia mi pero siempre lo perdonaba con la esperanza de que iba a cambiar pero con el paso del tiempo los insultos y las agresiones fueron peor hasta que en un momento de mi vida me canse y le pedí que nos diéramos un tiempo así que el se fue de viaje y yo me quede en casa con mis hijos yo vivía con el en el extranjero y no tenia nadie de mi familia que me auxiliara, ademas si a eso le sumamos su infidelidad, la verdad fue muy difícil, el caso es que en el tiempo que el se fue como mes y medio yo conocí a alguien que empezó a tratarme de una manera muy bonita yo se que así es cuando quieren algo de ti y aunque mi razón me gritaba que no debía tener nada con el algo me empujo a hacerlo el caso es que nos veíamos muy poco y al mes desistí y termine con esto no pude con la culpa, el caso es que cuando mi pareja regreso yo le confesé lo que había pasado y si antes me pegaba pues ahí si que fue peor, después de esto convivimos un año mas en el que yo soporte insultos y mas golpes y encima de todo comenzó a buscarme amantes donde no los había, yo se que en la vida se comenten errores y yo cometí uno pero de el aprendí, a veces pienso que no hubo infidelidad de mi parte porque en ese tiempo estábamos separados, pero en otros momentos pienso que si porque aunque estábamos separados yo seguía viviendo en su casa y el la mantenía, el caso es que un día decidí dejarlo ya no soporte mas insultos y que me tratara como una cualquiera y el miedo a un día terminar muerta por los golpes que me propiciaba y no quería que mis hijos de 2 y 3 años continuaran viendo esa situación, hasta que por fin me regrese a mi país al lado de mi familia con mis hijos, ahora vivo muy contenta, hasta el momento no he querido ningún tipo de relación con nadie de ninguna índole estoy dedicada al cuidado de mi hijos como siempre lo he hecho y siento que no me hace falta nada mas, pero mi ex aun me continua mortificando y es grosero y me insulta a veces me desespera, que puedo hacer ante esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Hay instituciones que se encargan de casos de agresión dentro de las parejas, asiste a alguna donde te puedan proteger, y no estas cometiendo ningún pecado al buscar una pareja, no te debes sentir mal de ninguna manera pues, el caso es que el se fue, y luego regresó, no permitas ningún tipo de agresión pero no respondas a la agresión de recibida con mas agresión, aunque tengas la razón, esto no te lleva a nada y puede causar más problema...