Enamorada de nuevo

Después de un año soltera he vuelto a recuperar la ilusión en un amigo de un conocido mio.

Yo a él le conozco de vista pero él no se si sabe algo de mi o si quiera si sabe que existo. No se como hacer para que me conozca, para conseguir quedar con el o simplemente hacer para que sepa que existo. Necesito que me digas que puedo hacer, si mandarle un mensaje a su tuenti diciéndole lo que siento o esperar a encontrarnos casualmente e iniciar una conversación o qué hacer.....Espero una respuesta pronto

Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Toma en cuenta que la situación que relatas refleja mucha Ansiedad y desesperación por que te amen, y si actúas de esa forma cometerás muchos errores y te harás un gran daño.

Para empezar, no puedes estar enamorada de alguien que no conoces, tal vez te es atractivo y te gusta físicamente, pero aún no se puede hablar de enamoramiento.

La única alternativa que tienes para no parecer desesperada es que le pidas a tu amigo que los presente, y que cree una situación en la que tú y él puedan convivir y conocerse sin que parezca que tú lo deseas o lo has planeado; y ver en esa situación qué sucede, si hay química entre ustedes, si le interesas y pueden comenzar a salir para conocerse mejor.

Ya sobre la situación. Con el tiempo y conociéndole, encontrarás indicios de si puede existir una relación entre ustedes.

Considera en tomar una Terapia Psicológica para que trabajes en tu Autoestima y no tengas esa desesperación y necesidad inminente de que te amen.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Muchísimas gracias!!

quizás tienes razón y debería esperar un poco y no actuar como una desesperada...pero lo que si es cierto es que llevo un año sola pensando en mi ex novio y para una persona en la que me fijo pues tengo ganas de volver a sentir y sobretodo sentirme querida....

muchas gracias un saludoo