Ayuda de un psicólogo

Hola , mi pareja a culpa a todo el mundo de todo lo malo que le pasa, nunca es culpa suya ni es responsable de sus actos, si las consecuencias son malas , si las consecuencias son buenaS ENTONCES SI QUE ES OBRA SUYA TODA , ES BASTANTE EGOÍSTA Y SE CREE QUE ES PERFECTO,, TODO LO HACE BIEN, al contrario que yo y sus hijos que todo lo hacemos mal, es complicado vivir con el, Tiene nombre esta personalidad, es un trastorno o un síndrome . Compo tratarlo Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente se trata de una autoestima super alta, elle piensa que todo lo que ella hace es lo correcto, no acepta sus errores e intenta culpar a alguien mas.

En este caso lo que debes hacer es hablar con ella en buena manera dile "mi amor he notado algo en ti que no mucho me gusta siento que aveces cometes pequeños errores y no lo aceptas e intentas hechaele la culpa a alguien mas, sabes quiero pedirte de favor que reflexiones que te detengas a pensar las cosas, y ve si el error fue tuyo o sinceramente fue de alguien mas"

Simplemente pidele que siempre analice las cosas que no se deje llevar al pensar que las consecuencias son malas, recueerdale que siempre es mejor hablar con la verdad, dile que tu la comprenderas.