Tengo un problema de interacción

Hola! Tengo 22 años y estoy preocupado porque llevo 3 años sin tener una persona al lado.

Le digo "Persona al lado" en vez de "Novia" porque en verdad no me preocupa una "fachada" de novia, me preocupa es ¿Porque hay algo en mi que hace desinteresarse a las mujeres? Verás, muchas veces he conocido a una chica y me he mostrado como yo soy ¿Como es eso? Simplemente me muestro cortés, trato de interesarme por ella, buscar conversación y cuando es así casi siempre para no decir SIEMPRE noto que muchas chicas se aburren, y esto no quiere decir que sean chicas con mal pensar, superficiales u otra cosa, porque en ese caso serían así todas las chicas que conozco actualmente. Pero aveces me he puesto solamente a mirar a mi alrededor atentamente, a mis amigos, noto que la mayoría conoció a su novia, en una lugar publico, ya sea una discoteca, una simple fiesta, un concierto o cualquier reunión. La verdad es que yo no salgo mucho, por no decir no salgo. También observo algo muy parecido en todas las mujeres y he aquí una duda.. ¿A las mujeres les gustan los chicos con un "toque" de maldad por decirlo así? ¿Graciosos? ¿Un poco atrevidos? Digo esto, porque es lo que he observado a mi alrededor. Yo me siento cómodo como soy, pero simplemente un "toque" de atrevido no esta mal, aveces soy atrevido con mis familiares, porque no puedo serlo con las chicas? No está mal.

Mil ultima relación por llamarla así fue a los 18 años, y la conocí porque era amiga de la novia de mi primo. Pues ella me desprecio hasta mas no poder y quede desbastado, luego de eso han venido varias decepciones de conquista por decirlo así, y a lo mejor eso ha creado que este muy encerrado y que me haya Olvidado por decirlo así de la seducción, la conquista, el coqeteo, Salir a disfrutar y conocer. Cosas que hacen la mayoría de los chicos de mi edad sobre todo (Mis amigos y mis primos) ellos son buenos chicos como yo, solo que tienen esos "toques" que yo me he olvidado de como tenerlos..

Yendo un poco mas atrás, Me críe en un hogar donde de niño me prohibieron salir hasta a jugar el fútbol en la acera de la casa. Mientras todos los amigos del barrio, salían, iban a fiestas y eran chicos normales, yo encerrado. Y hasta hoy en día sigo en este hogar y sigue esa mentalidad y ambiente, claro que ya tengo 22 años y no soy un niño, me hago respetar mas en lo que decido hacer.

Bueno, después de argumentar tantas cosas.. Tengo algunas preguntas que me gustaría saber si puedes apoyarme en buscar una respuesta.

¿Como entro en este juego? ¿Hay algo que debería cambiar para sentirme bien conmigo mismo? ¿Debería tener hábitos nuevos? Y observando ya como esta todo a mi alrededor... ¿Como pudiera hacer para tener una pareja?

Quise ser muy especifico en todo para que pudieras entenderme! Espero tu respuesta. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o