¿Cómo volver a enamorarme de mi pareja?

Tengo 21 años, estoy de novia hace 4 años, con un chico de mi edad. Siento que no estoy enamorada de él sin embargo lo quiero mucho por todo lo que compartimos, lo charlamos pero él se pone mal, me da pena y la situación hace que no pueda despegarme de él. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que ninguno de los dos se sienta mal al terminar la relación?

1 Respuesta

Respuesta

Juliana a mi me paso algo similar.

Estuve con mi ex 4 años en donde compartí muchísimas cosas de mi vida,

Quizás los mejores años de mi adolescencia. Llego un punto en donde sentía que la relación

Se había desgastado, le comente varias veces lo que me pasaba y sin embargo aunque

El sabia que yo lo quería el me seguía amando con la misma intensidad de siempre.

Espere un tiempo, me fui de vacaciones con él para ver si la relación podía mejor un poco

Pero no pasaba nada, como que ya no tenia ganas. Mi novio se empezaba a poner muy mal y yo

Aun peor, era mi mejor amigo, mi compañero, no quería terminar la relación por miedo

A pensar que quizás no iba a volver a vivir todos los momentos hermosos que había pasado

Junto a el, o que nadie lo podría igualar.

Estaba tan equivocada! Mi mama siempre me decía que los problemas hay que arrancarlos

De raíz no cuando ya crecen, estirar el tiempo fue para peor, porque nos lastimábamos mas,

Al fin y al cabo la relación termino peor de lo que yo pensaba, era algo del destino que tenia

Que suceder.

Ahora me siento mas aliviada, con una paz interna increíble. Es de esperar que ambos se

Sientan mal porque fue una relación bastante duradera pero es mejor terminar las cosas bien a que sigan

Sufriendo por algo que ya no es lo mismo, aveces el amor no puede solucionar todo.

Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte !